Usted está aquí: martes 5 de agosto de 2008 Capital Ebrard pide resultados inmediatos

Ebrard pide resultados inmediatos

Mirna Servín Vega

El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, advirtió al jefe de la policía, Manuel Mondragón, y al procurador Miguel Ángel Mancera, que “son los responsables de que no haya impunidad en el caso del secuestro y homicidio de Fernando Martí.”

Ebrard demandó a ambos funcionarios resultados pronto, ya que, dijo, estas cosas no pueden ocurrir en la ciudad.

Durante la presentación del programa de restructuración de la Secretaría de Seguridad Pública y de la procuraduría capitalinas, el mandatario pidió a todos los presentes guardar un minuto de silencio por Fernando Martí.

“A todos los mandos representados que están aquí, quiero decirles que es nuestra tarea absoluta detener a los responsables en los próximos días, no se los vamos a permitir –todos los que estamos aquí– y ustedes son los responsables de que no haya impunidad, y tiene que ser pronto”, apuntó.

Dio a conocer que a partir de ahora todos los secuestros que ocurran en la ciudad serán atendidos de manera personal por el titular de la PGJDF, con lo que se garantizará la confidencialidad de los casos y la eficiencia.

Señaló que la función del procurador, del secretario de Seguridad Pública y de él mismo es proteger a las y los ciudadanos, por lo que se tratará que en la ciudad ya no haya secuestros y se puedan reducir los homicidios.

“Tenemos que dar resultados inmediatos en contra de delincuentes organizados o no tan bien organizados, pero que son un desafío, no a las familias solamente, sino a todas las instituciones del Distrito Federal”, finalizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.