Usted está aquí: martes 5 de agosto de 2008 Espectáculos Morgan Freeman sufrió un accidente

Morgan Freeman sufrió un accidente

Afp

Ampliar la imagen Freeman Freeman Foto: Reuters

Memphis, 4 de agosto. El actor estadunidense Morgan Freeman fue hospitalizado en Memphis, Tennessee, en estado grave, con una serie de fracturas, luego de que su automóvil se volcara en una autopista de Misisipi, informaron fuentes médicas y su representante.

El actor de Hollywood, ganador de un Óscar en 2005 y uno de los protagonistas de la exitosa Batman, el caballero de la noche, fue trasladado de inmediato por aire desde el lugar del accidente hacia Memphis en estado crítico.

“Morgan se fracturó un brazo, un codo y tiene heridas menores en el hombro, pero estaba de buen ánimo cuando hablé con él hace poco en el Centro de Traumatología Elvis Presley, del Centro Médico Regional de Memphis, dijo en un comunicado la representante del actor, Donna Lee.

“Lo van a operar esta tarde o mañana”, agregó Lee.

El actor, optimista

“El dice que todo irá bien y que piensa recuperarse completamente, además, agradeció a todos aquellos que le enviaron saludos y oraciones”, comentó la portavoz.

Al momento del accidente el actor estaba acompañado de una mujer, que también fue internada.

El accidente ocurrió en la noche del domingo mientras el actor hollywoodense de 71 años transitaba por una autopista de Misisipi, cuando su auto volcó.

Freeman ganó un Óscar en 2005 por Million Dollar Baby y un Globo de Oro por Conduciendo a Miss Daisy, en 1990.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.