Usted está aquí: jueves 7 de agosto de 2008 Cultura El festival Chihuahua mostrará arte y cultura

■ Rendirán homenaje a Rigoberta Menchú

El festival Chihuahua mostrará arte y cultura

Rubén Villalpando (Corresponsal)

Ciudad Juárez, Chih., 6 de agosto. El gobernador del estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas, informó que durante la versión cuarta del Festival Internacional Chihuahua se rendirá homenaje a la premio Nobel de la Paz, la guatemalteca Rigoberta Menchú, además de presentar figuras como el tenor Plácido Domingo.

“El programa del Festival se iniciará el 4 de septiembre y concluye el primero de octubre, y se pretende que abra las puertas del arte y la cultura para México y el mundo, con expresiones artísticas locales, nacionales e internacionales, con más de 450 actos que se desarrollarán en 53 municipios del estado”.

José Reyes Baeza Terrazas anunció “que se contará con la participación de 21 naciones, entre las que destaca el país invitado Brasil y Sinaloa será el estado invitado, así como la participación especial del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.