Usted está aquí: jueves 7 de agosto de 2008 Deportes Sánchez, por dar solidez a la zaga americanista

■ Rodríguez amenaza con dejar el equipo

Sánchez, por dar solidez a la zaga americanista

Carlos Hernández

Los defensas Carlos Sánchez e Ismael Rodríguez se presentarán en el torneo debido a la suspensión de Sebastián Domínguez y la lesión de Óscar Rojas. Y aunque coinciden en que no es lo más adecuado jugar por las penurias de un compañero, confían en que darán solidez a la defensa americanista y se ganarán la confianza de su técnico Ramón Ángel Díaz.

“Estoy motivado y con mucha disposición y mentalidad de hacer bien las cosas”, dijo Sánchez, quien tuvo participación con el timonel anterior, Juan Antonio Luna, pero fue relegado por Díaz.

“Se habla mucho de fragilidad defensiva, pero creo que podemos retomar la solidez y el orden que el equipo tuvo en la Copa Libertadores”, añadió entusiasmado.

Reveló que Díaz ensayó la línea defensiva con él, Rodríguez, Carlos Silva y Rodrigo Íñigo.

“Es una línea de cuatro, con más recorridos hacia adelante para permanecer mejor cubiertos”, detalló el zaguero, quien rechazó que sea una formación nueva.

Rodríguez también lo negó. “Ya todos nos conocemos –argumentó–. Con Ramón apenas nos vamos entendiendo, es otro esquema, otros movimientos y nos estamos enchufando”.

En los recientes dos torneos ha empezado de reserva, “pero no me espanto, porque sé que con un nuevo entrenador debemos comenzar de cero y al final me he ganado el puesto titular”.

Sin embargo, no descarta su salida de las Águilas, “porque si no estoy jugando aquí, creo que puedo ser titular en otro lado”, además de que también puede desempeñarse como lateral, lo que considera ventaja para ser considerado por el Pelado Díaz.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.