Usted está aquí: viernes 8 de agosto de 2008 Deportes Regresa el Kikín al Tricolor

Regresa el Kikín al Tricolor

Agencias

El regreso de Francisco Kikín Fonseca, después de un año de ausencia, y el sorpresivo llamado del defensa Horacio Cervantes fueron las novedades en la segunda lista del técnico de la selección nacional, Sven-Goran Eriksson.

También destacaron las convocatorias de Alejandro Argüello, Israel Castro y Alan Zamora, mientras el sueco ya tomó en cuenta a tres elementos de Cruz Azul: Gerardo Torrado, César Villaluz y Julio César Domínguez. Esta vez no consideró a elementos de Chivas y Toluca.

Continúan los tres porteros del pasado jueves: Oswaldo Sánchez (Santos), Guillermo Ochoa (América) y Jesús Corona (Tecos).

En la zona baja llamó a ocho zagueros y repiten Leobardo López y Fausto Pinto (Pachuca), Diego Martínez (Tigres), Édgar Castillo (Santos) y Óscar Rojas (América), aunque este dependerá de cómo evolucione su lesión.

Las novedades en la defensa son Castro y Leandro Augusto (Pumas), Domínguez y Cervantes (Morelia) y en el medio campo las caras nuevas son Argüello y Zamora (Atlante), y Torrado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.