Usted está aquí: sábado 9 de agosto de 2008 Capital Tres muertos en diversas acciones ayer

Tres muertos en diversas acciones ayer

Alejandro Cruz Flores

Ampliar la imagen El cadáver de un hombre semidesnudo fue localizado en la colonia Solidaridad Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero El cadáver de un hombre semidesnudo fue localizado en la colonia Solidaridad Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero Foto: Alfredo Domínguez

Tres personas asesinadas y seis más heridas por arma de fuego fue el saldo de diversos actos violentos ocurridos en las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa durante la noche del jueves y madrugada de ayer, entre ellos un hombre con señales de tortura, junto al cual se encontraron dos mensajes, uno de ellos firmado por La Familia.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal señalaron que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, aún no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado la madrugada de ayer en el paso a desnivel que cruza las avenidas 613 y 608 en la colonia San Juan de Aragón tercera sección. La víctima tenía la cabeza cubierta, de la frente hasta la nariz, y estaba envuelto en una bolsa de plástico negro.

Horas más tarde fue encontrado el cadáver de un hombre en las calles de Luis Espinosa y Solidaridad Nacional, en la colonia del mismo nombre, también en la delegación Gustavo A. Madero. La agencia 21 del MP está a cargo del caso.

En Iztapalapa, Jorge Rodríguez Vargas fue asesinado de dos balazos en el tórax por dos sujetos cuando se encontraba en un automóvil Voyager, color arena, con placas SAK2645 de Nuevo León, estaba estacionado frente a una taquería en la calle Lebrija, colonia Cerro de la Estrella.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.