Usted está aquí: sábado 9 de agosto de 2008 Capital Más de 1,500 descargas del libro sobre sexualidad

Más de 1,500 descargas del libro sobre sexualidad

Gabriela Romero y Laura Poy

El secretario de Educación del DF, Áxel Didriksson, informó que a cuatro días de que se presentó el libro sobre sexualidad Tu futuro en libertad, se “han descargado más de mil 500 ejemplares por medio de la página de Internet” de esta dependencia, y señaló que a partir del 18 de agosto empezará a distribuirse el volumen impreso entre estudiantes de nivel bachillerato.

Mientras que a partir de la próxima semana brigadas de jóvenes comenzarán la difusión del texto elaborado por el Gobierno del Distrito Federal.

Por su parte, el director general del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), Felipe Martínez Rizo, afirmó que es responsabilidad de la escuela formar a los alumnos en “todos los campos, incluido el de la sexualidad”, por lo que calificó la iniciativa del Gobierno del Distrito Federal de elaborar un libro en la materia para distribuirlo en jóvenes de tercero de secundaria y bachillerato como un esfuerzo “importante”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.