Usted está aquí: lunes 11 de agosto de 2008 Capital Plagia a su ex suegra

Plagia a su ex suegra

Mirna Servín Vega

Una mujer que fue privada de su libertad por su ex nuera y la nueva pareja sentimental de ésta fue liberada por la policía capitalina, que detuvo a los dos presuntos responsables, quienes iban armados y tienen antecedentes penales.

Los hechos ocurrieron en Cándido Navarro y Federico Alducín, en la colonia San Juan Tlihuaca, de la delegación Azcapotzalco, donde los policías escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que acudieron al lugar.

Geovanni Ramírez Estevez, de 22 años de edad, informó que la pareja sentimental de su ex esposa se presentó en el lugar, y tras amenazarlo con una pistola, plagió a su madre Norma Esperanza Estevez Trejo, de 44 años de edad, para después huir en un automóvil Chrysler PT Cruisier color vino.

Con la media filiación de los agresores y de la víctima, los preventivos ubicaron en el cruce de las calles Bernabé Barrera y General Gertrudis Sánchez, de la citada colonia, el vehículo con placas del estado de México LZA-78-96, a cuyos tripulantes les marcaron el alto, y detectaron que en la parte trasera llevaban a la mujer plagiada.

Los policías capitalinos detuvieron a Juana Rangel Serrano, de 20 años, y a Avelino Meneses Guerra, de 33, a quien se le decomisó un revólver calibre .38 súper, marca Cold Government, con tres cartuchos percutidos.

Por su parte, Norma Estevez declaró que desde hace varios días sus captores la habían amenazado a ella y a su vástago con matarlos, ya que desde que su hijo se separó de Juana Rangel, ésta estuvo molestándolos.

Meneses Guerra tiene dos ingresos en el Reclusorio Oriente y en el Centro Varonil Tepepan, ambas por robo agravado en pandilla. Asimismo, Rangel Serrano tiene un ingreso en el Reclusorio Femenil por robo agravado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.