Usted está aquí: lunes 11 de agosto de 2008 Capital Recuperan 27 conductores la licencia de manejo

Recuperan 27 conductores la licencia de manejo

Laura Gómez Flores

La Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) informó que 27 conductores recuperaron su licencia de manejo, luego de ser penalizados con 12 puntos por cometer infracciones de tránsito cometidas y que los llevó a tomar un curso de educación vial, cuyo objetivo principal es concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de crear, fomentar y practicar una cultura que propicie una convivencia armónica entre peatones y conductores.

En un comunicado de prensa la dependencia del gobierno capitalino señaló que los temas tratados en el curso impartido por la Dirección de Apoyo Vial, con duración de 36 horas de teoría y actividades prácticas, fueron: educación vial, usuarios de la vía pública, dispositivos para el control de tránsito, accidentes de tránsito, manejo defensivo y reglamento de tránsito metropolitano.

A los 27 conductores, precisó, se les entregó sus constancias respectivas al aprobar satisfactoriamente el curso y se les restituyeron tres puntos, por lo cual pudieron recuperar su licencia. El siguiente curso, con un mínimo de 15 participantes y un máximo de 30, se realizará posiblemente en noviembre, señaló la dependencia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.