Usted está aquí: jueves 14 de agosto de 2008 Capital Peligran desniveles, admite Cuevas

Peligran desniveles, admite Cuevas

Alejandro Cruz Flores

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas Barrón, reconoció que el Gobierno del Distrito Federal ha hecho diversas observaciones –que llamó “detalles técnicos”– a su proyecto de construir seis pasos a desnivel en Paseo de las Palmas, lo que ha demorado la autorización de las obras, por lo que se corre el riesgo de que no se lleven a cabo.

En entrevista, la panista dijo que “nos está comiendo el tiempo”, pues a más tardar el próximo 31 de diciembre “debería estar ya comprometido” el presupuesto para estos trabajos y hasta el momento no se ha podido ni siquiera terminar el proyecto ejecutivo, pues se deben integrar los comentarios del gobierno de la ciudad.

Admitió que incluso en el caso del desnivel de Palmas y Reforma, al que la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) ya le dio el visto bueno, no se tiene ni siquiera la autorización para empezar la licitación, pues falta que lo aprueben las secretarías de Obras y Medio Ambiente.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.