Usted está aquí: viernes 15 de agosto de 2008 Capital Ejecutado en la Roma laboraba en la Judicatura

Ejecutado en la Roma laboraba en la Judicatura

Agustín Salgado

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la persona que fue ejecutada el miércoles por la noche en calles de la colonia Roma se llamaba Antonio Cortés Ferrer, quien laboraba como proyectista en el Consejo de la Judicatura Federal del Poder Judicial de la Federación.

Agregó que durante la madrugada del jueves, familiares de la víctima se presentaron en el anfiteatro ubicado en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7, donde identificaron el cuerpo.

Cortés Ferrer, quien vestía pantalón negro y camisa blanca, presentaba dos heridas de arma de fuego, una en el muslo derecho y otra en la región torácica.

Testigos refirieron que Cortés fue bajado con vida de un automóvil sin placas, color negro, y después le dispararon. Los hechos ocurrieron en el Eje 4 Sur, a la altura del número 151.

Los familiares aseguraron ante el agente del Ministerio Público que Antonio era proyectista en el Consejo de la Judicatura Federal, es decir, elaboraba los dictámenes sobre las denuncias contra jueces y magistrados que son analizados por el pleno de ese órgano.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.