Usted está aquí: viernes 15 de agosto de 2008 Sociedad y Justicia Educación, herramienta para combatir la inseguridad: IPN

Educación, herramienta para combatir la inseguridad: IPN

Emir Olivares Alonso

La educación es una de las herramientas que servirán al país para combatir la inseguridad y la corrupción, por lo que las instituciones de enseñanza deben poner su granito de arena para solucionar ese conflicto, aseguró el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Villa Rivera. Al entregar la presea Juan de Dios Bátiz a trabajadores con 30 años de servicio en la institución, Villa señaló que la sociedad “ya no aguanta la problemática que está viviendo, ya no soporta la inseguridad ni la corrupción; requiere cambios, y para ello es necesario formar a los futuros profesionales que transformen el país”. Resaltó que el IPN “puede ser ejemplo de que estamos haciendo lo necesario para que México cambie”, ya que trabaja para responder a la sociedad formando a sus hijos de manera íntegra.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.