Usted está aquí: domingo 17 de agosto de 2008 Sociedad y Justicia Disfrazan prostitución con bodas

Disfrazan prostitución con bodas

Dpa

Yidda, Arabia Saudí, 16 de agosto. Algunos hombres adinerados de Arabia Saudí, donde la prostitución es severamente castigada, están encontrando formas de hacer turismo sexual en el Lejano Oriente con los “matrimonios temporales” como excusa, aseguró el diario Saudí Gazette, que se edita aquí.

Los saudíes viajan a Indonesia, país musulmán más tolerante, y celebran ahí “matrimonios turísticos”. Intermediarios locales esperan con un álbum de fotos a los visitantes que llegan solos y les ofrecen enlaces temporales por unos 450 dólares. Con eso se da visos de legalidad a un hecho claro de prostitución, y los hombres son casados con su “novia” por el imán de la mezquita, y el “suegro” suele estar presente.

La excusa de la boda es proteger a la muchacha de “las tentaciones”. Además, los hombres tienen cuidado de que sus “esposas temporales” no queden embarazadas. Al término de las vacaciones, el “matrimonio” se anula.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.