Usted está aquí: lunes 18 de agosto de 2008 Deportes El vallista Liu Xiang se retira por lesión

La Jornada Olímpica

El vallista Liu Xiang se retira por lesión

Agencias

Pekín, lunes 18 de agosto. El chino Liu Xiang, campeón mundial y olímpico, no corrió las series eliminatorias de 110 metros con vallas despejando el camino al cubano Dayron Robles, recordista del orbe y favorito de la prueba.

Xiang llegó a tomar la partida, pero tras una salida en falso dejó la pista con gestos de dolor, mientras los 90 mil asistentes se quedaron mudos y varios de ellos estallaron en llanto.

Australia logra 1-3 en triatlón

La australiana Emma Snowsill ganó oro en la prueba de triatlón femenil (1:58.27 horas). Su compatriota Emma Moffatt (1:59.55) obtuvo el bronce, detrás de la portuguesa Vanessa Fernandes (1:59.34), quien ganó plata.

La triatleta mexicana Adriana Corona, quien debió participar con un traje que no era suyo porque el oficial era de talla menor, tuvo un mal día, al terminar en el sitio 55, a 21 minutos de la ganadora.

Su compatriota Yadira Silva corrió la misma suerte al quedar eliminada 4-0 en tenis de mesa por la croata Andrea Bakula.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.