Usted está aquí: martes 19 de agosto de 2008 Política Recibe Calderón a Martí

Recibe Calderón a Martí

Claudia Herrera

A tres días de que se efectúe la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, en Palacio Nacional, el presidente Felipe Calderón se reunió cerca de tres horas con el empresario Alejandro Martí, cuyo hijo Fernando fue secuestrado y asesinado en días pasados. 

A bordo de un automóvil con escoltas, el empresario ingresó a las 16:35 a la residencial oficial de Los Pinos, de donde salió después de las 19 horas. 

Todo parecía indicar que el empresario iba a dar declaraciones a los medios de comunicación, porque de manera inusitada la Presidencia de la República alistó camarógrafos del Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie), y una fotógrafa, en el exterior de la casa presidencial.

Sin embargo, al final Martí no habló con los reporteros de la fuente presidencial y Los Pinos tampoco emitió ningún comunicado sobre el contenido de la conversación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.