Usted está aquí: viernes 22 de agosto de 2008 Mundo Obama ataca a McCain; no sabe cuántas casas tiene, dice

Obama ataca a McCain; no sabe cuántas casas tiene, dice

Reuters

El virtual candidato presidencial demócrata Barack Obama atacó ayer a su par republicano John McCain por no saber cuántas casas tiene y dijo que esto prueba que su rival en la carrera por la presidencia no está en contacto con la lucha económica que enfrenta la mayoría de los estadunidenses.

En un giro de su campaña en el estado de Virginia, Obama cambió el foco de la inminente elección de su compañero de fórmula para vicepresidente hacia McCain y la economía. Más aún, cuestionó el estilo de vida del senador por Arizona y de su esposa Cindy.

En una entrevista, el periódico Político le preguntó a McCain cuántas casas tenía con su esposa, una rica heredera de una distribuidora de cerveza.

“Creo que le pediré a mi personal que le consiga el dato”, replicó McCain, según el sitio en Internet del diario.

Obama tiene una casaa que se encuentra en el acomodado barrio de Hyde Park, en Chicago, y tiene un valor superior a los 1.5 millones de dólares. La campaña de McCain se mofó rápidamente de la idea de que el demócrata es un “típico hombre de clase media”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.