Usted está aquí: sábado 23 de agosto de 2008 Capital Piden investigar a familiares de funcionario del GDF por narcos

Piden investigar a familiares de funcionario del GDF por narcos

Gabriel León Zaragoza

El diputado federal perredista David Mendoza Arellano solicitó a la Procuraduría General de la República (PGR) que se abra una investigación en contra de familiares del director de Regulación de la Tenencia de la Tierra del Gobierno del Distrito Federal, Alfredo Hernández Raigosa, por su presunta participación en actividades de narcomenudeo en la zona denominada El Hoyo, en Iztapalapa.

Aseguró que de tiempo atrás ha sido objeto de diversas amenazas por parte de integrantes de la familia del funcionario.

Ante la oficialía de partes de la procuraduría el legislador presentó como pruebas denuncias ciudadanas anónimas que, dijo, le han llegado a su oficina; recortes de periódicos y estudios sobre la violencia en la zona, realizados por investigadores de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Mendoza Arellano además expuso que esta situación ya la ha denunciado ante el PRD y autoridades capitalinas, las cuales no han procedido.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.