Usted está aquí: lunes 25 de agosto de 2008 Política La consulta tuvo éxito: Camacho

La consulta tuvo éxito: Camacho

De la Redacción

Al concluir ayer la tercera y última fase de la consulta ciudadana sobre la reforma energética, el coordinador de la misma, Manuel Camacho Solís informó anoche que la suma total de los participantes a nivel nacional será superior a 2.5 millones de personas, lo cual, subrayó, “fue un éxito, a pesar de la permanente campaña de desprestigio, abusiva publicidad del gobierno y no tener acceso a la televisión”.

Camacho Solís informó que con el recuento de 27 por ciento de la votación de los últimos 15 estados en los que se desarrolló la consulta, se tenían 102 mil 473 votos por la pregunta uno y 103 mil 107 por la pregunta dos, con lo cual las proyecciones indicaban que habrían participado más de 400 mil personas ayer domingo.

Los estados que incluyó la última etapa de la consulta fueron: Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Guerrero y Chiapas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.