Usted está aquí: lunes 1 de septiembre de 2008 Política El michoacano se fracturó un hombro

El michoacano se fracturó un hombro

Karina Avilés

La Presidencia de la República informó ayer –tras 24 horas de silencio– que el presidente Felipe Calderón sufrió una fractura en el hombro izquierdo y una contusión en la rodilla del mismo lado, a causa de un accidente en bicicleta la mañana del pasado sábado.

En un comunicado de ocho líneas se refirió al percance ocurrido al michoacano, quien en el mensaje que ofreció ayer a los medios de información, tras su reunión con los dirigentes de la marcha Iluminemos México, apareció con el brazo en cabestrillo.

De acuerdo con Los Pinos, el accidente se debió a las “condiciones de suelo húmedo y resbaloso donde suele realizar esta práctica”. Tras el incidente, el panista fue atendido y examinado en el Centro Hospitalario del Estado Mayor Presidencial.

El diagnóstico fue una “fractura de la cabeza del húmero (hombro) izquierdo, así como una contusión en la rodilla izquierda”. El tratamiento para la fractura es “conservador, con una expectativa de recuperación de entre seis a ocho semanas”.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.