Usted está aquí: lunes 1 de septiembre de 2008 Política Exige el PRD apoyar el Canal del Congreso

Exige el PRD apoyar el Canal del Congreso

Notimex

La fracción del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados incluyó entre sus prioridades legislativas para el periodo de sesiones que se inicia fortalecer el Canal del Congreso y concretar que transmita su señal por sistema abierto.

El coordinador del área jurisdiccional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en San Lázaro, César Flores Maldonado, dijo que el Canal del Congreso es hasta ahora un artículo “de lujo” y restringido para menos de 10 millones de mexicanos que pueden acceder a televisión vía satélite o de paga.

“Vamos a impulsar las gestiones y reformas necesarias para que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Comisión Federal de Telecomunicaciones otorguen una frecuencia de señal abierta a este importante medio de comunicación”, apuntó el legislador federal.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.