Usted está aquí: martes 2 de septiembre de 2008 Deportes Dos juegos de suspensión a Diego Cervantes

Al cierre

Dos juegos de suspensión a Diego Cervantes

Notimex

El defensa Diego Cervantes y el centrocampista Juan Pablo Rodríguez fueron los más castigados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, al ser suspendidos dos encuentros cada uno por insultos a los oficiales del cuerpo arbitral.

Cervantes, de San Luis, fue expulsado en el encuentro que su equipo perdió 0-1 ante el local Atlante y Rodríguez, del campeón Santos Laguna, también recibió tarjeta roja en el cotejo que perdió 0-2 de visita su conjunto ante Monterrey, en la fecha siete del Torneo Apertura 2008 de la Primera División.

Con un partido fueron suspendidos el paraguayo Enrique Vera, de América; el brasileño Danilo Verón y Daniel Demetrio Hernández, ambos de Jaguares; Sergio Blancas, de Morelia, y José de Jesús Corona y Melvin Brown, ambos de Tecos).

Respecto de la Primera División A, cayó la guillotina sobre Samuel Ochoa (Tecos) y David Oteo (Veracruz) con tres encuentros de suspensión, el primero por agredir un contrario y el segundo por conducta violenta.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.