Usted está aquí: miércoles 3 de septiembre de 2008 Política Kahwagi protagoniza escándalo

Kahwagi protagoniza escándalo

Rubén Villalpando (Corresponsal)

Ciudad Juárez, Chih., 2 de septiembre. El dirigente nacional del partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, armó un escándalo en el consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez, debido a que le impidieron ingresar al estacionamiento de la delegación diplomática, exclusivo para empleados y funcionarios.

Kahwagi estaba acompañado de una mujer que iba a tramitar una visa láser y quería “trato exclusivo” para resguardar en el garaje la camioneta blanca en la cual se transportaban, pero los guardias se lo impidieron.

El mismo ex diputado federal y ex dirigente del PVEM explicó después que su acompañante tenía cita a las 9:30 horas y que los guardias se portaron muy mal. Cuando fue detenido la emprendió a gritos e insultos contra ellos.

Testigos afirmaron que era claro que estaba en estado inconveniente. “(Iba intoxicado) con alcohol o drogas, y eso se notaba porque se trababa a la hora de hablar”. Se molestó porque no le permitieron ingresar con la mujer y tuvo que esperarla en la calle.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.