Usted está aquí: jueves 4 de septiembre de 2008 Capital Abandonan maniquíes de niños con mensajes sociales

Abandonan maniquíes de niños con mensajes sociales

Mirna Servín

Al menos siete maniquíes fueron dejados anoche sobre avenida Reforma con mensajes sociales referentes a la situación de los niños de la calle y el desempleo, entre otros, sin que ninguna organización se adjudicara la medida.

Los muñecos fueron detectados alrededor de las 21 horas sobre avenida Reforma por algunos paseantes, lo que generó desconcierto e incluso que fueran reportados a la policía capitalina.

Los muñecos, del tamaño de menores de edad, estaban vestidos con ropas sucias y roídas, tenían cartulinas negras con letras blancas, que tenían citas diversas de medios de comunicación e intelectuales.

Los maniquíes, hechos de unicel y plástico, fueron encontrados en los cruces de Reforma con Insurgentes, Río Marne, Río Guadiana y Estocolmo, así como en avenida Hidalgo a la altura del SAT y atrás del Palacio de Bellas Artes, amarrados con alambres a las bancas y banquetas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.