Usted está aquí: viernes 5 de septiembre de 2008 Deportes Segundo triunfo de Joakim Soria

Al Cierre

Segundo triunfo de Joakim Soria

Agencias

Kansas City, 4 de septiembre. El lanzador mexicano Joakim Soria logró su segundo éxito de la campaña 2008 del beisbol en las Grandes Ligas, luego de llevar a su equipo Reales de Kansas City a un triunfo de 5-4 ante Atléticos de Oakland, en 10 entradas.

En el Kauffman Stadium de esta ciudad, Soria (2-3) cerró el cotejo para Reales en la novena y décima tandas, con labor de dos rollos completos, para un solitario hit y un ponche recetado.

El mexicano, quien lleva 34 salvamentos en la campaña, lanzó 25 disparos a la caja de bateo, con 19 strikes, y se enfrentó con gran control y dominio a siete rivales de Oakland, para terminar con un gran porcentaje de 1.80 en carreras limpias admitidas.

Otro nacional, Alfredo Aceves, tuvo una buena salida como relevista de Yanquis de Nueva York, con lo que evitó mayor daño en la derrota 7-5 ante Tampa Bay.

El lanzador laboró cinco rollos completos, en los que detuvo al desatado ataque de Mantarrayas en sólo cinco hits, una raya por medio de un jonrón, regaló dos boletos y surtió cuatro ponches para lograr un buen relevo sobre el derrotado Darrell Rasner (5-10).

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.