Usted está aquí: domingo 7 de septiembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

En la música no hay recetas para hacerla; concluyó la LAMC

Jorge Caballero

El pasado viernes se realizó la segunda edición de la Conferencia Latina de Música Alternativa (LAMC, por sus siglas en inglés) en la ciudad de México, bajo el eslogan Sacar el talento de las sombras, nombre que le quedó demasiado grande, pues las conferencias –Productores: el oído que abre otras puertas, Disqueras: del estudio a la realidad y Distribución y promoción: para que tu voz suene– dejaron entre el público asistente una sensación de insatisfacción, que sintetizó así el músico independiente Luis Ricardo: “Todos dicen que el camino para sobresalir es trabajar,...

 

The Wrestler, drama humano de Aronofsky, ganador de la Mostra

Afp

Venecia, 6 de septiembre. El cine estadunidense fue el triunfador este sábado en la 65 edición de la Muestra de Venecia con la película de Darren Aronofsky, The Wrestler, retrato penetrante del ocaso de un boxeador de lucha libre, protagonizada por Mickey Rourke.

 

Inauguran Casa Museo José Alfredo Jiménez

Carlos García, corresponsal

 

La banda Heart pide a republicanos no utilizar su tema Barracuda

Reuters

Los Ángeles, 6 de septiembre. El grupo de rock Heart manifestó su molestia porque su éxito de la década de 1970 Barracuda es utilizado como tema no oficial de la candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano y gobernadora de Alaska, Sarah Palin.

 

EU: artistas y cadenas de tv recaban fondos contra el cáncer

Reuters

 

Artistas mexicanas denunciarán en Costa Rica violencia hacia la mujer

Afp

San José, 6 de septiembre. Un grupo de artistas de México, entre ellas la cantante Yuri, llegarán a Costa Rica a mediados de septiembre para sumarse a las denuncias de agresiones contra mujeres en ambos países, informó el sábado el diario La Nación.

 

Opinión

Cocalero
Carlos Bonfil