Usted está aquí: domingo 7 de septiembre de 2008 Opinión Seguridad pública

Seguridad pública

Dos heridos de bala por un partido de futbol

Dos heridos de bala fue el saldo de una pelea derivada de un partido de futbol callejero. Los hechos ocurrieron el viernes por la noche en la esquina de Eje 5 Sur y avenida Guelatao. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que José Antonio Sánchez Jiménez, fue herido en el abdomen, en tanto que Daniel Jaimes Posada, sufrió una lesión a la altura del codo izquierdo. Por los hechos, los tripulantes de la patrulla P50-03 del Sector Santa Cruz detuvieron a Juan González Olguín de 21 años y María Olguín Hernández de 45, a quienes identificaron como los agresores. Sin embargo, la persona que disparó logró evadir a los uniformados.

Atropellan a dos niños en Xochimilco

El Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de la SSP-DF brindó un servicio de ambulancia aérea luego de que dos menores de edad fueron atropellados a la altura del kilómetro 22 de la carretera Xochimilco-Oaxtepec. Los cuerpos de emergencia informaron que las víctimas fueron arrolladas por un Platina cuya placa se desconoce. Debido a la gravedad de uno de los adolescentes fue necesario su traslado al hospital de Legaria, por lo cual se solicitó el apoyo del helicóptero matrícula XCPGJ.

Detienen a falsos policías en la GAM

Policías preventivos adscritos al sector Quiroga de la SSP-DF detuvieron a cuatro individuos que se ostentaban como agentes federales para robar y defraudar establecimientos comerciales en la delegación Gustavo A. Madero. Juan Quiroz Ramírez, Luis Salazar Moreno, Víctor Noé Martínez Moctezuma y Rolando Nava Martínez, se presentaban en los negocios que cuentan con máquinas tragamonedas y tras identificarse como “policías federales”, decomisaban las máquinas. Sin embargo una de sus víctimas solicitó el apoyo de los elementos de la SSP-DF.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.