Usted está aquí: lunes 8 de septiembre de 2008 Deportes Pardo no jugará ante Canadá, por lesión

Gío sueña con alinear al lado de Cuauhtémoc

Pardo no jugará ante Canadá, por lesión

Agencias

Pável Pardo sufrió una lesión en la rodilla derecha y no podrá jugar este miércoles ante Canadá, informó su representante, al tiempo que el capitán de la selección nacional, Rafael Márquez, expresó la confianza del equipo en mantener el buen paso en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010.

Pardo, quien salió de cambio al minuto 61 en el duelo ante Jamaica, padece una distensión de ligamentos en la rodilla derecha y podría necesitar tres semanas de recuperación, posiblemente en Alemania, confirmó Jorge Berlanga a la prensa local.

Por otra parte, Márquez se mostró satisfecho con el 3-0 recetado a los Reggae Boyz. Recordó que “ya habíamos dicho que con más tiempo y trabajo íbamos a funcionar mejor y ayer lo demostramos”. Sin embargo, advirtió que “hay cosas por mejorar”.

El defensa del Barcelona admitió que jugó “gratis” durante los últimos minutos del encuentro ante Jamaica, ya que cometió un falta artera que hubiera merecido su expulsión. Aunque argumentó que “esto es parte del futbol y a veces uno tiene que tomar decisiones porque se arriesga el físico”.

Respaldó al técnico Sven-Goran Eriksson en su decisión de alinear a los juveniles Carlos Vela y Giovani dos Santos como titulares.

Ambos “tienen una gran proyección. Creo que para ellos es importante la experiencia de esta eliminatoria, totalmente diferente a lo que se vive en Europa, y les servirá para el futuro”, afirmó.

De su lado, Dos Santos dijo que no se agobia por su falta de gol con el Tri, pues con paciencia llegará, y comentó que “me encantaría jugar con Cuauhtémoc (su ídolo). Es un sueño, pero eso no depende de mí”, concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.