Usted está aquí: martes 9 de septiembre de 2008 Ciencias Parisina de 59 años da luz a trillizos; caso excepcional, dicen

Parisina de 59 años da luz a trillizos; caso excepcional, dicen

Dpa

París, 8 de septiembre. Una parisina de 59 años dio a luz trillizos por cesárea (dos niños y una niña). Todos se encuentran perfectamente, informó hoy el diario Le Parisien en su edición online. La mujer, oriunda de Vietnam, se sometió a una inseminación artificial en su país de origen. El nacimiento de trillizos en una mujer de su edad no tiene precedente en Francia, y en todo el mundo supone un caso excepcional, comentó el diario. Los dos niños pesaron 2.32 y 2.09 kilos y la niña 2.42. Miden entre 46 y 47 centímetros. La mujer, casada con un hombre menor que ella, es atendida en París en una clínica especial para embarazos de riesgo. A pesar de que en Vietnam está prohibida la inseminación artificial de mujeres mayores de 45 años, posiblemente alguna clínica privada violó la ley, agregó el periódico.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.