Usted está aquí: miércoles 10 de septiembre de 2008 Capital Seguridad pública

Seguridad pública

Chocan 2 microbuses en la GAM; 12 heridos

Por lo menos una docena de personas resultaron lesionadas luego del choque entre dos microbuses de la Ruta 3, por lo que al menos la mitad de los lesionados requirieron traslado a un hospital para su atención. Los hechos ocurrieron sobre la Avenida 608, en su cruce con la 506, en la Colonia San Juan de Aragón, de la delegación Gustavo A Madero. Al parecer, una de las unidades, con placas 030139 se quedó sin frenos e impactó a la otra por la parte trasera. Los conductores de las unidades de transporte público fueron detenidos y remitidos a la agencia 16 del Ministerio Público.

Cuauhtémoc: cae ladrón ocho veces reincidente

Javier Ortiz García, de 28 años de edad, alias El Niñote, ladrón consuetudinario de la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) por octava ocasión, por robo de auto partes, luego de ser reconocido por su víctima. En esta ocasión, Ortiz García, quien ha pisado la penitenciaría de Santa Martha Acatitla en dos ocasiones, el Reclusorio Norte en cuatro y también conoce los penales Sur y Oriente, fue acusado de robar equipo de sonido del interior de una camioneta, además de una pantalla LCD, tenis y una cartera. El delincuente forzó las chapas de la camioneta Windstar color arena, placas 745-UDC, que estaba estacionada en el cruce de las calles González Martínez y calzada Ricardo Flores Magón, de la referida colonia, donde se introdujo y se apropió de los aparatos electrónicos, pero fue observado por el propietario cuando huía.

Detienen a 4 presuntos asaltantes en la Ceda

Policías judiciales adscritos a la delegación Iztapalapa aseguraron a cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, que presuntamente se dedicaban al robo de comerciantes en la Central de Abasto (Ceda). La procuraduría capitalina informó que los detenidos se apoderaron de varios kilos de mercancía en el pasillo 4 de l citado centro de abasto, luego de amagar a su propietario original con un arma blanca. Sin embargo, minutos después fueron asegurados por los elementos ministeriales en otra área de la Ceda, mientras cargaban la fruta robada a una camioneta Pick Up, blanca, con matrícula KX-42689. Los adolescentes fueron presentados en la 57 Agencia del Menor, en tanto que los adultos ya se encuentran en el Reclusorio Norte.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.