Usted está aquí: jueves 11 de septiembre de 2008 Espectáculos Café Tacvba, postulado en seis cateogrías al Grammy Latino

Café Tacvba, postulado en seis cateogrías al Grammy Latino

Reuters

Los Ángeles. La banda de rock mexicana Café Tacvba lideró el miércoles las postulaciones a los premios Grammy Latino, por el que compite en seis categorías de una lista que reconoció tanto a nuevos talentos como a nombres consagrados, como el argentino Andrés Calamaro. El astro colombiano del pop Juanes y el músico y productor argentino Gustavo Santaolalla, ganador del Óscar por la música de la película Secreto en la montaña, recibieron cinco candidaturas. Gloria Estefan, designada la artista Grammy Latino 2008, se encuentra en la lista de artistas con tres nominaciones. Café Tacvba fue postulado a las categorías álbum del año y mejor álbum alternativo, por Sino; grabación del año y mejor canción alternativa, por Volver a comenzar; y mejor canción de rock y canción del año, por Esta vez. La popular banda mexicana disputa en varias categorías con Juanes.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.