Usted está aquí: viernes 12 de septiembre de 2008 Capital Chocan en Coyoacán por verbena

Chocan en Coyoacán por verbena

Alejandro Cruz Flores

Entre protestas vecinales y de comerciantes continúan las preparativos para la verbena que se realizará en el centro Coyoacán con motivo de las fiestas patrias. Unos se quejaron de haber sido excluidos en el otorgamiento de permisos, mientras que los otros manifestaron que las autoridades delegacionales sólo quieren realizar su celebración sin problemas, pero en detrimento de los habitantes de la zona.

Desde hace dos días, personal de la delegación Coyoacán, en compañía de comerciantes y artesanos, delimitan los espacios, de entre uno y dos metros, que ocuparán en calles como Carrillo Puerto, Aguayo y Malintzin del 14 al 16 de septiembre. Según datos de la demarcación, hasta el momento se han entregado 400 autorizaciones de poco más de 500 solicitudes recibidas.

Sin embargo, organizaciones como la Unión de Artesanías y Ferias de la República Mexicana, cuestionaron que el jefe delegacional, Heberto Castillo, pretende otorgar sólo 17 permisos a sus agremiados, cuando desde hace 40 años se instalan 90 personas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.