Usted está aquí: viernes 12 de septiembre de 2008 Capital Inmobiliarias dañan casas en Benito Juárez

Inmobiliarias dañan casas en Benito Juárez

Josefina Quintero M.

Desarrolladores inmobiliarios trabajan “con toda impunidad” en la colonia San Simón Ticumac, delegación Benito Juárez, pese a los daños en viviendas, violaciones a la leyes que regulan el uso de suelo y proceso penales que les impiden el inicio de trabajos, denunciaron vecinos afectados por los nuevos proyectos de vivienda.

Asimismo alertan del arranque de trabajos que se realizan en el predio ubicado con el número 35 de la calle Antonio Rodríguez, porque está bajo proceso judicial y hasta el momento “no pueden realizar ninguna obra”.

Las irregulares cometidas, sin que las autoridades de la jurisdicción intervengan, han acabado con el patrimonio de varias familias. Jesús Grande Araus relató que sus problemas comenzaron en noviembre de 2005. Entonces ya eran evidentes los daños en su domicilio, que está justo detrás de dicho predio en Tercera Privada de la Luz número seis: grietas en muros y techos, paredes y pisos que se deterioraron hasta llegar al desprendimiento de losetas y el exceso de humedad. Como medida preventiva se levantó una denuncia judicial con el expediente FBJ/BJ-4/T2-02178/06-9.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.