Usted está aquí: viernes 12 de septiembre de 2008 Deportes Continúa el paso arrollador de Joakim Soria; logra su salvamento 36 para Reales

Al cierre

■ Kansas City derrotó 3 a 2 a los Mellizos de Minnesota

Continúa el paso arrollador de Joakim Soria; logra su salvamento 36 para Reales

Agencias

Ampliar la imagen El mexicano Joakim Soria celebra el triunfo de su equipo en la décima entrada El mexicano Joakim Soria celebra el triunfo de su equipo en la décima entrada Foto: Ap

Minneapolis, 11 de septiembre. El lanzador mexicano Joakim Soria continuó hoy con su paso arrollador como taponero estelar de Reales de Kansas City, al apuntarse su salvamento 36 en la victoria de 3-2 sobre Mellizos de Minnesota.

En el Hubert H. Humphrey Metrodome de esta ciudad, Soria cerró el partido para Reales con un rollo perfecto, en el décimo inning, en el que se dio tiempo inclusive para ponchar a un rival.

Joakim Soria, quien terminó con un promedio de 1.74 en carreras limpias admitidas, lanzó a la caja de bateo 16 disparos, con 11 strikes y se enfrentó con control y dominio a tres rivales, uno de ellos ponchado.

El mexicano relevó en la loma al dominicano Ramón Ramírez (3-2), a la postre el ganador del partido, y a quien ayudó con el salvamento del mismo en 10 entradas de juego.

Perdió Matt Guerrier (6-8), después relevado por el mexicano Dennys Reyes, quien controló el partido para Mellizos, con sólo un hit permitido, aunque recibió la carrera de la derrota de su escuadra, la cual se fue a la contabilidad del lanzador derrotado.

Por su parte, Ryan Howard bateó su cuadrangular 43, con lo que amplió la mejor cuenta personal en lo que va de la campaña de Grandes Ligas, en el triunfo de Filis de Filadelfia, por 6-3 sobre Cerveceros de Milwaukee.

En otros resultados: Baltimore 6, Cleveland 3; Houston 6, Pittsburgh 0; Atlanta 8, Colorado 4; Cachorros 3, San Luis 2.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.