Usted está aquí: sábado 13 de septiembre de 2008 Capital Se promoverá a la ciudad como polo turístico

Se promoverá a la ciudad como polo turístico

Josefina Quintero M.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Distrito Federal promoverá mediante 400 agentes de viaje, de nueve países de centro, norte y sur de América, a la ciudad México como destino turístico. Entre los puntos a destacar de los anfitriones está revertir la publicidad generada sobre la inseguridad que prevalece en la capital del país y promover las fiestas patrias.

En coordinación con Mexicana de Aviación, hoteleros, las secretarías de Cultura y Turismo de esta capital así como sus similares del estado de México, recorrerán varios puntos en los que se realizan los festejos para conmemorar la Independencia de México.

En conferencia de prensa, el director general del Instituto de promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Distrito Federal, Flavio Abed, anunció la creación de un nuevo programa que consiste en dotar a los policías turísticos de un teléfono celular para que se comuniquen con un centro de atención de multilenguaje, para ayudar a los turistas en caso de que no hablen español.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.