Usted está aquí: domingo 14 de septiembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Trabajadores administrativos de la Secretaría de Salud de Michoacán pararon labores en la dependencia desde el viernes pasado en demanda de las plazas de base que la pasada administración les prometió, según aseguraron

Paro de labores en siete hospitales de Michoacán; piden 4 mil plazas de base

Ernesto Martínez Elorriaga (Corresponsal)

Morelia, Mich., 13 de septiembre. En demanda de más de 4 mil bases laborales que, aseguran, les prometieron desde el gobierno de Lázaro Cárdenas Batel, a partir de la noche del viernes trabajadores adscritos a la Secretaría de Salud suspendieron labores en los hospitales de la Mujer, Infantil, Dr. Miguel Silva y el Centro de Salud, todos ubicados en Morelia. Al paro se sumaron los nosocomios de Sahuayo, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro.

 

Chimalhuacán: protesta organización priísta por derribo de locales comerciales

René Ramón (Corresponsal)

 

Declara la SG emergencia en 26 municipios de 4 estados, por lluvias

F. Martínez y corresponsales

La Secretaría de Gobernación (SG) declaró emergencia en 26 municipios de Chihuahua, Veracruz, San Luis Potosí y Sinaloa debido a que las lluvias intensas han provocado inundaciones atípicas. En Durango dos hombres murieron al ser arrastrados por un río.

 

Clausuran obra inmobiliaria en Naucalpan tras hallazgo de vestigios prehispánicos

Silvia Chávez González (Corresponsal)

 

NL: denuncian arresto de líder de transportistas

David Carrizales (Corresponsal)

 

El gobierno de SLP compra 700 hectáreas al doble de precio que pudo pagar en 2005

Edith Argüelles (Corresponsal)

San Luis Potosí, SLP, 13 de septiembre. El gobierno de San Luis Potosí rechazó en noviembre de 2005 ejercer su derecho preferencial para comprar mil hectáreas del ejido del Panalillo, en la capital del estado, y permitió que el grupo empresarial Dintel del Centro lo adquiriera; no obstante, cinco meses después le compró a éste 700 hectáreas al doble del precio que pudo haber pagado para que el Instituto Estatal de la Vivienda construyera en ese predio de Ciudad Satélite, un proyecto habitacional para edificar 30 mil viviendas de interés social.

 

Aguascalientes: Reynoso Femat ofrece disculpas a periodistas “agraviados”

Claudio Bañuelos (Corresponsal)

 

Edomex: rechazan secundarias a niño discapacitado

Silvia Chávez (Corresponsal)