Usted está aquí: lunes 15 de septiembre de 2008 Capital Analizarán gobiernos del PRD políticas laborales

Analizarán gobiernos del PRD políticas laborales

Laura Gómez Flores

Con el objetivo de hacer frente al desempleo que se vive en el país e impulsar cooperativas como una alternativa para mejorar las condiciones económicas de los mexicanos, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo realizará este jueves el Encuentro de Autoridades del Trabajo.

Su titular, Benito Mirón Lince, señaló que en este evento, donde participarán las autoridades laborales de Baja California Sur, Michoacán, Zacatecas, Chiapas, Guerrero y el Distrito Federal, se busca conocer el punto de vista sobre las políticas laborales aplicadas en cada entidad y unir esfuerzos para promulgar leyes que apoyen a los buscadores de empleo con un seguro de desempleo.

Uno de los grandes problemas que los gobiernos enfrentan en el país, dijo, es el desempleo, debido a una economía sin crecimiento y empeñada en el control de la inflación y la contención salarial, lo que genera mayor pobreza para las familias mexicanas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.