Usted está aquí: lunes 15 de septiembre de 2008 Estados

Estados
Estados

Unos 300 Internos del penal de La Mesa, ubicado en Tijuana, se apoderaron del techo del inmueble, desde donde exigieron "justicia". En tanto un helicóptero de Seguridad Pública de Baja California participó en el operativo para intentar controlar la revuelta en ese centro penitenciario

Motín en el penal de Tijuana deja 2 reos muertos y varios heridos

Antonio Heras (Corresponsal)

Tijuana, BC, 14 de septiembre. Un motín en el penal de La Mesa, ubicado en esta localidad, dejó un saldo preliminar de dos internos muertos y hasta el momento un número no determinado de heridos, entre ellos un agente federal y dos custodios, que recibieron golpes en cabeza y rostro, así como cuatro internos con disparos de arma de fuego en tórax y abdomen.

 

Abogado: dos líderes de transportistas en NL, apresados sin orden de arresto

David Carrizales (Corresponsal)

 
Más de 19 colonias del municipio de Huatabampo, Sonora, resultaron afectadas por los remanentes de la tormenta Lowell. Cientos de afectados debieron ser trasladados a albergues

Cientos de damnificados en 3 entidades por lluvias; deslojan a 2,600 personas en Sinaloa

De los corrrsponsales

El mal tiempo y las lluvias que prevalecen en gran parte del país, han dejado cientos de damnificados en Sinaloa, Michoacán y San Luis Potosí. En la primera entidad, fueron desalojadas 2 mil 600 personas, mientras en Veracruz 212 municipios están en alerta preventiva.

 

Sonora: senador busca ser candidato al gobierno

Ulises Gutiérrez, corresponsal

 

Policía atropella y mata a 3 personas en Oaxaca

Octavio Vélez, corresponsal

 

Incauta Profepa 59 reptiles en Veracruz

Andrés Timoteo, corresponsal

 

Aguascalientes: arrestan a líder de Convergencia

Claudio Bañuelos, corresponsal

 

Tultepec: artesanos de la pirotecnia buscan preservar una tradición de casi 200 años

Silvia Chávez González (Corresponsal)

Tultepec, Méx., 14 de septiembre. Artesanos de la pirotecnia, que operan unos 275 talleres en el paraje La Saucera, guardan con celo una tradición de casi 200 años. Diversas familias, entre experimentos de químicos y colores, buscan sorprender con explosiones de pólvora multicolor.