Usted está aquí: Inicio Política Destaca Narro la herencia del 68

Destaca Narro la herencia del 68

Ángeles Cruz Martínez

El 40 aniversario del movimiento estudiantil de 1968 debe servir de lección y ejemplo para que el país pueda avanzar, dijo el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles. Los mexicanos, señaló, necesitamos estar articulados alrededor de valores comunes y en contra de la injusticia social y la desigualdad. La lucha estudiantil representó un punto de quiebre en el desarrollo democrático, de la participación de la sociedad y en la vida colectiva del país. Los acontecimientos que culminaron con la masacre de estudiantes el 2 de octubre de 1968 “no los debemos olvidar de ninguna manera, y queremos que lo ocurrido nos sirva de lección y ejemplo para poder avanzar”.

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.