Usted está aquí: Inicio Estados Guardián de día, bella de noche

Guardián de día, bella de noche

Edith Argüelles, corresponsal

Ampliar la imagen Juliana Braxton, quien ganó el concurso gay Modelo del Año en San Luis Potosí y participará en el certamen nacional, se desempeña como policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez Juliana Braxton, quien ganó el concurso gay Modelo del Año en San Luis Potosí y participará en el certamen nacional, se desempeña como policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez Foto: Edith Argüelles

San Luis Potosí, SLP, 21 de septiembre. De día es policía preventivo del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. De noche se convierte en Juliana Braxton, diva de las pasarelas que este fin de semana ganó el primer lugar del concurso gay Modelo del Año, y espera dar la pelea en el certamen nacional.

El agente, quien pidió que no se publicara su nombre real, labora en el área de prevención del delito de la policía del citado municipio, considerado uno de los de mayor incidencia de ilícitos en el estado.

Como parte de su preparación para el concurso, realizado en una discoteca de la capital potosina, Juliana Braxton hizo dieta y ejercicio. Señaló en tono de broma que perseguir pandilleros le ayudó a ponerse en forma para lucir el vestido con el que ganó el certamen.

Al principio ocultaba su otra identidad ante sus compañeros de trabajo, pero en 2006, cuando ganó el segundo lugar del concurso Nuestra Belleza Gay en la capital potosina, su imagen se dio a conocer en medios locales y comenzaron los rumores en la corporación.

Sin embargo, ha logrado la aceptación de sus compañeros y dice que el ayuntamiento, presidido por el panista Juan Manuel Velásquez Galarza, respeta sus preferencias.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.