Usted está aquí: jueves 25 de septiembre de 2008 Sociedad y Justicia Acercamiento de la SEP e integrantes de la sección 9

Acercamiento de la SEP e integrantes de la sección 9

De la Redacción

Representantes de la Administración Federal de Servicios Educativos en el DF, dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se reunieron ayer con maestros de la sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación para “escuchar inquietudes y tratar de resolver los asuntos administrativos” que competen a la autoridad educativa.

Tras varias horas de conversaciones, sólo acordaron continuar en la mesa de trabajo y abordar los temas que tienen que ver con la tarea cotidiana de la Administración Federal de Servicios Educativos en la capital del país.

De acuerdo con un comunicado de la SEP, en la reunión sus representantes manifestaron el respeto absoluto de la dependencia y el gobierno federal a los asuntos internos del sindicato.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.