Usted está aquí: lunes 29 de septiembre de 2008 Capital Inicia el GDF preparativos de otro puente en Circuito

■ Restringen circulación en Revolución

Inicia el GDF preparativos de otro puente en Circuito

De la Redacción

Ampliar la imagen El Circuito Interior presenta desde hace varios días la reducción de dos carriles en su tramo de la calle Molinos a la calle Flamenco, en la colonia Mixcoac El Circuito Interior presenta desde hace varios días la reducción de dos carriles en su tramo de la calle Molinos a la calle Flamenco, en la colonia Mixcoac Foto: Roberto García Ortiz

A partir de las 23:00 horas de este lunes serán cerrados a la circulación vehicular los carriles centrales de la avenida Revolución, debido al inicio de la construcción del puente Revolución-Molinos-Circuito Interior.

La Dirección General de Proyectos Especiales de la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal informó lo anterior, y dijo que el cierre será en el tramo comprendido entre Antonio van Dick y la calle Ángel, en la colonia Mixcoac.

Señaló que se podrá circular por el carril izquierdo, para quienes dan vuelta y toman la avenida Patriotismo, así como para tránsito local. Del lado derecho, estarán abiertos tres carriles con rumbo a San Ángel.

Durante la construcción de la obra se dejarán abiertos los cruces de Revolución, Molinos, Río Mixcoac y Félix Parra. Asimismo, el cruce de Extremadura con Revolución, para su incorporación al Periférico Sur.

Para evitar problemas de tránsito, la dependencia dio a conocer las siguientes alternativas vehiculares. A continuación se indican añginas:

Si se circula sobre avenida Revolución, a la altura de Viaducto Miguel Alemán con rumbo al sur de la ciudad, continuar por avenida Revolución, dar vuelta a la derecha en avenida San Antonio, incorporarse a la gaza del Anillo Periférico Sur, dar vuelta a la izquierda en Barranca del Muerto, vuelta a la derecha en avenida Revolución hasta su destino.

Si se viene del poniente sobre avenida Centenario, a la altura de la avenida Alta Tensión (Eje 5 Poniente) con rumbo al oriente de la ciudad, hay cuatro opciones: continuar por avenida Centenario, vuelta a la derecha en Mejía Delgado y vuelta a la izquierda en 5 de Mayo; vuelta a la izquierda en Guadalupe Hidalgo, incorporarse a la avenida Alta Tensión y vuelta a la derecha en Prolongación San Antonio (Eje 6 Sur), continuar Viaducto Río Becerra-Viaducto Miguel Alemán hasta su destino.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.