Usted está aquí: lunes 29 de septiembre de 2008 Deportes Washington y Kansas quitaron lo invicto a Dallas y Denver

■ Favre impone marca personal con seis pases de touchdown

Washington y Kansas quitaron lo invicto a Dallas y Denver

Agencias

Ampliar la imagen Terrell Owens, de Dallas, atrapa el ovoide entre Horton (48), McIntosh (52) y Springs Terrell Owens, de Dallas, atrapa el ovoide entre Horton (48), McIntosh (52) y Springs Foto: Reuters

Dallas, 28 de septiembre. La semana cuatro de la temporada regular de la NFL arrojó sorpresas con las victorias de Pieles Rojas de Washington y Jefes de Kansas City, para quitar lo invicto a Vaqueros de Dallas y Broncos de Denver, en ese orden.

La Tribu, que suma tres triunfos y un descalabro, derrotó 26-24 a Dallas en el Texas Stadium, en el clásico de la División Este de la Conferencia Nacional, que logró gracias a la gran labor defensiva del equipo para terminar con el paso perfecto de los locales, quienes fueron limitados a tan sólo 44 yardas terrestres e interceptaron un pase de Tony Romo que marcó la diferencia.

En Kansas, los tambores de guerra retumbaron en el Arrowhead Stadium, cuando los Jefes aprovecharon la localía para frenar a Broncos, que sufrió su primera derrota, por marcador de 33-19.

Larry Johnson corrió para 198 yardas y dos touchdowns; Kansas aprovechó cuatro entregas de balón de Denver para llevarse el primer triunfo de la campaña y cortar la sequía de 12 reveses ante sus archirrivales.

Gran paso de Buffalo y Titanes

Los que llevan un paso arrollador son los Bills de Buffalo, que aún no conocen la derrota, tras superar 31-14 a Carneros de San Luis, que cayeron en su propia casa.

Con el marcador en desventaja (13-14), Buffalo remontó la pizarra en el último cuarto, con 18 puntos, para amarrar el triunfo, el cuarto de la temporada, luego de la intercepción de Jabari Greer, quien devolvió 33 yardas hasta las diagonales; después Trent Edwards se combinó con Lee Evans para otra anotación y Rian Lindell puso la cereza al pastel con gol de campo de 45 yardas.

En iguales circunstancias se encuentra Tennessee, que logró su cuarta victoria al hilo, el mejor inicio de campaña en su historia, tras liquidar 30-17 a Vikingos de Minnesota, que sufrió su tercer descalabro.

Jets ganó a Cardenales 56-35

En duelo de veteranos, Brett Favre impuso su ley en la Gran Manzana, al guiar con certeros lanzamientos a Jets que se impuso 56-35 sobre Cardenales de Arizona.

Favre sacó la mejor parte para superar a Kurt Warner en la batalla de riflazos, al completar 24 de 34 intentos para 289 yardas, seis envíos de anotación y una intercepción, con lo cual implantó récord personal y de la franquicia con sus seis pases de touchdown.

Bucaneros, 30-21 a Empacadores

En casa, Bucaneros de Tampa Bay superó 30-21 a Empacadores de Green Bay, en una buena labor defensiva de los corsarios, que interceptaron tres envíos del quarterback Aaron Rodgers.

En otros juegos, San Diego vino de atrás para vencer 28-18 a Oakland, Jacksonville hizo lo propio con Houston por 30-27 en tiempo extra, y Carolina derrotó 24-9 a Atlanta.

El Clásico de Ohio fue para Cleveland, al imponerse 20-12 a Cincinnati, mientras Nueva Or- leáns ganó 31-17 a San Francisco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.