Usted está aquí: lunes 29 de septiembre de 2008 Espectáculos

Espectáculos
Espectáculos

Luis Mandoki, en la imagen, asegura que presenta ahora el documental en Estados Unidos para advertir sobre la fragilidad de la democracia en cualquier país

Aunque hubiera ganado Calderón habría hecho la película: Mandoki

Ana Lilia Cortés (Especial)

Los Ángeles, 28 de septiembre. Con lágrimas “por la impotencia” y ovaciones “por su valentía” recibió la audiencia estadunidense el docu- mental Fraude: México 2006 sobre las pasadas elecciones presidenciales, al entregarle a su director, Luis Mandoki, el premio del público del Festival Internacional de Cine Latino de Los Ángeles la semana pasada. El 10 de octubre se realizará el lanzamiento simultáneo en Estados Unidos en cines y en formato DVD.

 

A Paul Newman no le interesaba “seguirle el juego a Hollywood”

Dpa, Afp y Reuters

La Habana, 28 de esptiembre. La prensa cubana destacó este domingo la muerte del actor Paul Newman, a quien definió como “un irreverente icono. No le interesaba seguirle el juego a Hollywood, y nunca lo hizo. Quizá por ello la Academia sólo lo premio una vez con el Óscar a la mejor actuación masculina, aunque estuvo nominado en diez ocasiones”, dijo el diario Juventud Rebelde.

 

Exhiben en México lo mejor del sabor, estilo y moda de Madrid

Jorge Caballero

 

Maligno pone a prueba su disco Universevil ante público del DF

Jorge Caballero

El grupo regiomontano Maligno, de doom metal lanzó su segundo álbum, titulado Universevil, y lo presentó los pasados jueves y viernes en la ciudad de México, en los conciertos logró una buena convocatoria que resultó muy emotiva para sus seguidores, dos noches cargadas de energía con el infinito poder que otorga el heavy metal. Además, al mediodía del sábado se enfrentó al público de corte grueso que asiste al Tianguis Cultural del Chopo, logrando una solvente actuación.