Usted está aquí: lunes 29 de septiembre de 2008 Política Se le escapa a la PGR un presunto secuestrador del hospital de Xoco

Se le escapa a la PGR un presunto secuestrador del hospital de Xoco

Alfredo Méndez

La Procuraduría General de la República (PGR), reconoció que un presunto secuestrador confeso logró escaparse de las instalaciones del hospital Xoco, en el Distrito Federal, a donde había sido trasladado durante la madrugada del domingo por un supuesto malestar.

El presunto plagiario, identificado como Ángel Cisneros Marín, había sido detenido por agentes de la Policía Federal Preventiva el pasado sábado y ante un agente del Ministerio Publico Federal adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), reconoció haber participado en cuatro secuestros y aceptó que se encargaba del cuidado de las víctimas.

En un comunicado, la PGR refirió que dio inicio a la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIS/ 261/2008, por la evasión de Cisneros Marín.

En otro orden, la PGR dio a conocer que Miguel Ángel Salinas Fajardo y Óscar Santillán Aguilar, quienes también fueron presentados ante la SIEDO el pasado sábado, “fueron dejados en libertad por no estar involucrados en actividades delictivas relacionadas con el presunto secuestrador Ángel Cisneros”, ahora prófugo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.