Usted está aquí: martes 30 de septiembre de 2008 Cultura Benedetti escribe nuevo poemario

Benedetti escribe nuevo poemario

Afp

Montevideo, 29 septiembre. El escritor uruguayo Mario Benedetti, de 88 años de edad, quien acaba de publicar Testigo de uno mismo, trabaja en un nuevo libro de poesía, el género con el que se siente “más cómodo”, dijo el autor a corresponsales de la prensa extranjera en Montevideo.

Benedetti, quien el 14 de septiembre cumplió 88 años, con un estado de salud deteriorado, sigue no obstante produciendo literatura.

“Mi próximo proyecto es un libro de poesía, que por ahora lleva el nombre de ‘Biografía para encontrarme’. Estoy terminando de escribirlo y revisarlo”, dijo el autor de La tregua en una entrevista por correo electrónico.

Testigo de uno mismo, libro presentado en Montevideo en los últimos días de agosto, es un poemario que luce más introspectivo y alejado de su habitual compromiso social.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.