Usted está aquí: martes 30 de septiembre de 2008 Deportes Medias Blancas, 8-2 a Detroit

Al cierre

■ Hoy va contra Minnesota por el título

Medias Blancas, 8-2 a Detroit

Afp

Chicago, 29 de septiembre. Con un jonrón con las bases llenas en la sexta entrada, el cubano Alexei Ramírez guió este lunes a los Medias Blancas a un triunfo sobre los Tigres de Detroit, con marcador de 8-2, para poner a su equipo a las puertas de los playoffs en el beisbol de las Grandes Ligas.

Con el triunfo, los patiblancos empataron con los Mellizos de Minnesota en la cima de la División Central de la Liga Americana, forzando entre ambos conjuntos un juego de desempate este martes para ver quién se queda con el título de la zona y logra el pasaporte a la postemporada.

La entrada fue fatídica para los felinos, cuyos lanzadores cometieron tres wildpitch, uno de ellos del relevista venezolano Armando Galarraga, quien permitió el empate a dos carreras.

Luego, boletos a Paul Konerko y Ken Griffey Jr. llenaron las bases y quedó la escena lista para el Grand Slam del cubano, su cuarto de ese tipo en la temporada. En el octavo, los patiblancos ampliaron la cuenta a 8-2 por sencillo del propio Ramírez, quien robó segunda y anotó después por doblete del receptor J.A. Pierzynski.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.