Usted está aquí: sábado 4 de octubre de 2008 Deportes Operativo con 4 mil 900 policías

Operativo con 4 mil 900 policías

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP DF) pondrá en marcha un operativo de vigilancia y vialidad en el participarán 4 mil 900 elementos por el partido Pumas-América, este domingo el estadio México 68.

Los uniformados vigilarán puntos de reunión de las porras y sus traslados, además de revisar a sus integrantes para evitar que viajen con pirotecnia y mantas o banderas de tamaños no autorizados, informó el coordinador de Proyectos Especiales de la SSPDF, Luis Rosales Gamboa.

La Policía Auxiliar vigilará dentro del inmueble con mil 200 elementos, quienes serán apoyados por personal de la UNAM, quienes establecerán puntos de revisión en el interior del campus para evitar el ingreso de objetos prohibidos y de personas que no tengan boleto para el encuentro.

Afuera se ubicarán 3 mil 700 efectivos, quienes trabajarán en avenidas como Revolución, Periférico, Insurgentes y Copilco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.