Usted está aquí: sábado 4 de octubre de 2008 Deportes Tecos se trepó al liderato del “grupo de la muerte”; venció 3-1 al Atlas

Al cierre

Tecos se trepó al liderato del “grupo de la muerte”; venció 3-1 al Atlas

Notimex

Zapopan, Jal., 3 de octubre. Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara se apoderó hoy del liderato general del llamado “grupo de la muerte” en forma momentánea, al vencer 3-1 al Atlas, que sumó su segundo descalabro consecutivo, en partido que abrió la fecha 11 del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

En partido disputado en el estadio Tres de Marzo, los goles del triunfo local fueron del argentino Jorge Zamogilny al minuto 4; del chileno naturalizado mexicano Rodrigo Ruiz (34) y de Rafael Medina (90). Por Atlas había empatado el uruguayo Gonzalo Vargas (29).

La victoria llevó a la escuadra zapopana a la cima del grupo dos, con 18 puntos, arriba de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (15) y de Cruz Azul (15). El Atlas se quedó en 11 unidades en el tercer sector.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.