Usted está aquí: sábado 4 de octubre de 2008 Sociedad y Justicia El gobierno de BCS continuará negociaciones con comité del SNTE

■ Opositores interpusieron demanda contra dirigencia elbista

El gobierno de BCS continuará negociaciones con comité del SNTE

Raymundo León (Corresponsal)

La Paz, BCS, 3 de octubre. La demanda penal que interpuso la disidencia sindical ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra el comité ejecutivo de la sección tres del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el cual está encabezado por el “elbista” Guillermo Aguilar Villavicencio, por presunta falsificación de datos para conseguir la toma de nota del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, no impedirá que el gobierno de Baja California Sur continúe las negociaciones contractuales de 2008 que se iniciaron con el citado funcionario.

Reconoció lo anterior el secretario general de Gobierno, Luis Armando Díaz, quien informó que las pláticas continuarán con dicho comité, porque “cuestionado o no” es el que tiene el reconocimiento del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, que en julio pasado le concedió la toma de nota.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.