Usted está aquí: lunes 6 de octubre de 2008 Deportes Liverpool y Chelsea están en la cima

Liverpool y Chelsea están en la cima

Reuters

Londres, 5 de octubre. Liverpool logró el domingo una agónica victoria 3-2 sobre Manchester City, luego de ir perdiendo por dos goles, mientras el Chelsea venció 2-0 al Aston Villa y se mantiene en la cima de las posiciones de la Liga Premier inglesa de futbol.

Tantos de los atacantes Joe Cole y el francés Nicolas Anelka dieron al Chelsea un cómodo triunfo en casa frente al Villa y sigue como líder del certamen, con 17 puntos en siete partidos.

El conjunto londinense comparte la primera posición con el Liverpool, que después de estar 2-0 abajo en su visita al City, dio vuelta al marcador gracias a dos goles del español Fernando Torres y uno del holandés Dirk Kuyt, en el descuento.

El Tottenham volvió a decepcionar en su estadio y se quedó en el fondo de la tabla, lo que incrementa la presión sobre el técnico español Juande Ramos. Entró a los 72 minutos el mexicano Giovani dos Santos en sustitución de Aaron Lennon.

Otro que remontó una diferencia de dos goles fue el Newcastle United, que terminó igualando 2-2 con el Everton.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.